Muchos niños no saben todavía lo que es la corriente eléctrica, el concepto de potencial, de diodo o de resistencia….

Una “protoboard” es un misterio irresoluble si no te lo explican. ¡Nadie nace aprendido!

A muchos adultos no se lo han enseñado nunca, o nunca lo entendieron, o se les ha olvidado ya…  Normal.

La inmensísima mayoría de las personas (incluso muchos freakies) no saben lo que es un ATtiny, y muchísimas personas no saben lo que es Arduino, su IDE ni tampoco programar en C. ¡Lógico!.

Siempre damos nuestros talleres, sencillos y baratos de materiales, para que sean accesibles para todos, abiertos y libres para que sean facilmente replicables…. y sobretodo explicando todo desde el nivel de cada participante.

Si su nivel es cero no sólo no hay problema, sino que es ¡perfecto! Eso es lo que queremos, llegar a las personas que les parece un mundo todo esto.

Hacemos que todo el mundo pueda hacer su cacharrico, solamente partiendo de la ilusión de querer hacerlo.

Pues nosotros, nos empeñamos en que si te gusta hacer pequeñas cosas con tus manos, crear cosicas… pero eres despistado, o no te gustaba estudiar o no pudiste, o hiciste letras, o ciencias, o incluso ingenierías pero no electrónica (como nosotros!)… puedas hacer un taller con DO!MAKERS, llevarte un cacharrico artesano a casa pero más complejo de lo que parece!, divertirte (sobretodo!!!)… y también ponerte a partir de esos primeros pasos guiados, a cacharrear sin miedo ninguno por tu cuenta.

Ése es nuestro objetivo, ¡y estamos empeñados en ello!

Si ya sabes leer es suficiente! (en algunos talleres, ni eso! ;D). No importa tu edad ni trayectoria previa. Ven a nuestro próximo taller, escríbenos a domakers (arroba) domakers (punto) com

Además, nos hará mucha ilusión conocerte. :))

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SEA: FÁCIL, DIVERTIDO Y PARA TODOS.
Etiquetado en: