Do!makers está dirigido por Carmen Marín y David Gascueña.

David es Ingeniero Informático y experto en tecnologías libres y creativas, en desarrollo de dispositivos para el aprendizaje siempre desde la filosofía Do It Yourself. Posee amplia experiencia en distintos proyectos de divulgación tecnológica.

Carmen por su parte es Ingeniero Industrial, titulada en dirección de proyectos, habiendo participado en Suecia en la sede de Arduino, con el equipo de David Cuartielles.

Juntos co-dirigen un equipo ágil y experto, en el que la seriedad y la confianza del cliente son básicos en cada proyecto personalizado, tenga el calado que tenga, desde una participación puntual en un Congreso STEAM, o Maker Faire, hasta la coordinación de un equipo de mentores para un proyecto educativo a nivel nacional con Fundación Telefónica, pasando por el desarrollo de un completo currículum vertical de tecnologías creativas desde Primaria a Bachillerato en el puntero colegio Juan de Lanuza.

En estrecha colaboración siempre con Arduino, son proveedores oficiales de su material educativo, así como grandes defensores del software y el hardware libre en general.

Crear, difundir y compartir son pilares fundamentales para “hacer makers”.

Su trabajo se enfoca especialmente hacia la formación del profesorado en disciplinas como impresión 3D, realidad aumentada, y por supuesto Arduino.

Para establecer cualquier tipo de contratación y colaboración con Do!Makers puede escribirnos un mail detallado a:

domakers arroba domakers punto com