El sábado 28 de marzo, y dentro del programa DELICIAS ES MÁS, DELICIAS ES MAR, promovido por La Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Federico Ozanam y la Asociación de Vecinos Manuel Viola, en una acción global ciudadana para fomentar la cohesión social en el barrio.

DO!MAKERS participamos encantados en la iniciativa, convirtiendo un trocito de calle, en unos mini-mares de plastilina sonoro con ARDUINO. ¡Nos quedaron, con la ayuda de todos, chulísimos!

La calle Delicias, epicentro simbólico del barrio, se convertió a lo largo de todo el día en un fondo marino en el que se podía participar de manera activa en la ambientación de la calle y disfrutar de actuaciones, instalaciones artísticas y personajes marinos.

El mar era la metáfora que representaba que en Delicias, todo es posible.

Desde DO!MAKERS, participamos la semana previa con talleres, en los que pintamos los mares de corcho blanco, montamos los circuitos, y ensayamos la creación de esos mundos marinos y sonoros. Queremos agradecer muy sinceramente al Centro Municipal de Tiempo Libre, EL CUCO, peques y grandes, el entusiasta apoyo que nos prestaron y lo genial que colaboraron en que quedaran los decorados preciosos.

Os dejamos algunas fotos de ese día tan especial, agradeciendo a todos los que colaborasteis desde dentro y fuera de la organización para que Delicias viviera una divertidísima fiesta para todos.

Os dejamos la lista de colaboradores. Nosotros queremos agradecer a todos, pero de manera especial a la PAI por sus preciosas caracterizaciones y dirección artísitica en general del evento, y a la Fundación Ozanam y MariCarmen y Rodrigo en particular por vuestra cercanía, simpatía y apoyo: sois estupendos. 🙂

0h

0e

0g

0a

0b

0c

0d

0f

0i0k

0j

  0l

Gracias!

 

_____________________________________________________

¿Quiénes lo hicieron posible?

Dirección artística de la Compañía de Animación Infantil PAI y es posible gracias a la participación y colaboración de más de 60 entidades, artistas, y recursos del Barrio:
Agrupación Musical Delicias, Alumnado de Arte del Colegio Público Recarte y Ornat, AMPA 4 Continentes del Colegio Público Emilio Moreno Calvete, AMPA del Colegio Público José Mª Mir, ASAPME, Asociación Cultural Casa de Cabo Verde, Asociación de Comerciantes de la Calle Delicias y adyacentes, Asociación de Cubanos de Aragón ¿José Martí¿, Asociación de Dominicanos y amigos en Zaragoza, Asociación de Fotógrafos de Zaragoza, Asociación de mujeres María Moliner, Asociación de Vecinos de Delicias Manuel Viola, Asociación Fulbé, Asociación Parkour Zaragoza Movement, Asociación Plataforma de Movilidad Humana Zaragoza, Biblioteca Pública Municipal Manuel Alvar, Cafetería ¿La media horita¿, Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, Centro Municipal de Servicios Sociales Delicias, Cáritas, Centro de Rehabilitación Psicosocial Ntra. Sra. del Pilar, C.D.M Duquesa Villahermosa, Ciudad del Viento Producciones, Colegio Mayor Josefa Segovia, Colegio Público Andrés Manjón, CPIFP Los Enlaces, Creactif, Cristina Hidalgo y Jesús Bravo, David Martinez, Do!MAKERS, Decúbito Supino, Enganchados al Deporte, Escuela de Circo Social del Casco Histórico, Esther de la Varga, Establecimiento Alcaine, Etopía. Centro de Arte y Tecnología, Fotógrafos en Zaragoza, Fundación ADUNARE: C.M.T.L Delicias El Cuco y CSL Delicias, Fundación APIP-ACAM, Fundación Cruz Blanca, Grupo Scout Ausin, Junta de Distrito nº 3 Delicias, Josema Carrasco y Marta Martinez, La Teja Teatro, LeDésert, Miguel Latorre, PAI, Parroquia Madre de Dios de Begoña, Programa de Educación de Calle Delicias, Teatro de Las Esquinas, Teatro Indigesto, UDE Delicias, Xtragos, YMCA

DELICIAS ES MÁS, DELICIAS ES MAR
Etiquetado en: