A dos días de finalizar Desafío Stem, el Equipo al completo de Mentoring de 18 personas, estamos este fin de semana trabajando sin descanso a disposición de los equipos participantes.

Respondiendo consultas de todo tipo en la plataforma,  mailes,  skypes y teléfono. Mil consultas, atascos, problemillas, remate de ideas, documentaciones y prototipos.
Es una gozada comprobar cómo hay en este país un puñado de docentes excepcionales, dejándose la piel mucho más allá del horario escolar, pegándose con soldaduras, placas y prototipos de madrugada, o en domingo… y de madrugada también en domingo.

El martes por la noche finalizará el plazo de presentación de proyectos finalizados que optarán a la gran final de Desafío Stem.

No todos podrán terminar a tiempo, tampoco muchos estarán entre los 40 finalistas  o los 10 proyectos con mención especial que participarán en la feria de la Gran Final del día 22 de junio en Madrid.

Pero sí sabemos que todos y cada uno de los docentes que entre noviembre y febrero, con poquísimo apoyo en sus respectivos entornos en la mayoría, lidiando con muchas dificultades de todo tipo, escasos medios y mucha dedicación y esfuerzo personal, decidieron aceptar un Desafío tecnológico en sus aulas con éste, merecen un enorme reconocimiento.


Ellos son sin duda, los profesores que todos deseamos para nuestros hijos. Personas comprometidas y vocacionales, ilusionados por ir más allá de horarios, planes de estudio, presupuestos, ignorancias, desidias, 0 materias obligatorias.

Aquellos que descubren a nuestros hijos, un mundo de creatividad y conocimiento y lo ponen a su alcance.


Felicidades y gracias, GRA-CIAS por dejarnos trabajar a vuestro lado estos meses. Está siendo increíble remar con vosotros hasta la GRAN FINAL.

Suerte, mucha suerte a todos, porque os lo merecéis todo!

Carmen Marín

Coordinadora con David Gascueña del Equipo de Mentoring de
www.desafiostem.com

DESAFIO STEM .- DOCENTES EXCEPCIONALES
Etiquetado en: