Este fin de semana, 10 y 11 de abril, estrenamos un nuevo taller!!. Vamos a volver a nuestra placa de electrónica favorita, el Arduino, pero esta vez con una pequeña sorpresa, casi diminuta. Os enseñaremos a programar un pequeño chip que encierra toda la potencia de arduino, en un tamaño menor al de la uña de un dedo. ElATtiny!

Empezaremos con varios proyectos básicos: un dado electrónico, un pequeño juego de habilidad, etc… Y como proyecto final, realizaremos un visor electrónico para sorprender a vuestros familiares y amigos. Utilizando un efecto óptico llamado “persistencia de la visión”, conseguiremos que una tira de leds muestre el mensaje que nosotros queramos. ¡Incluso podremos instalarlo en nuestra bici!

img_3754

 

¡¡Muchas ganas de volver a compartir con vosotros un rato tan estupendo como nos hacéis pasar siempre!!

El lugar de celebración de los talleres será en el hall principal de ETOPIA. Puedes consultar toda la info de estos talleres, y próximamente de la COLONIA DE VERANO que realizaremos también allí en el enlace principal del programa:

www.coloniaetopia.es

Pero hay otras muchas actividades, artísticas y tecnológicas en el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, aquí puedes consultar toda la programación adicional que se realiza semanalmente en Etopia.

¡DESCÚBRELO!, abre todos los días!

TINY CIRCUITS .- WORKSHOP FAMILIAR
Etiquetado en: